En MIIA tenemos envíos a todo Colombia. Todos los envíos se realizan desde la ciudad de Medellín. A las ciudades principales se demoran entre 4 y 8 días hábiles, a las ciudades secundarias pueden demorar entre 8 y 12 días hábiles en llegar. Las transportadoras con las cuales trabajamos son Envía e Interrapidisimo . En caso tal de que estas empresas no lleguen a tu ubicación, nos adaptamos a la que nos sugieras (El costo del envío puede modificarse)
Los domicilios en Medellín y alrededores se entregan en un plazo entre 1 y 2 días hábiles.
2. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
1. Hay lugar a devolución del precio, cuando el artículo no admite reparación, cuando en virtud de
la garantía se pide la reparación de los defectos.
2. Cuando se repite la falla del bien y el consumidor en vez de nueva reparación pide que se le restituya
el dinero.
3. Cuando se ha adquirido bienes por medio electrónicos y la entrega del pedido supere treinta días o cuando el producto adquirido no esté disponible, hay lugar a resolver el contrato y a obtener la devolución de todas las sumas pagadas.
2.1 POLÍTICA DE CAMBIOS Y GARANTÍAS
Se podrán realizar cambios de talla o artículo a través de Servicio al Cliente por whatsapp, en un plazo de 5 días hábiles desde la fecha de recepción del paquete.
Para cambios por decisión del cliente, este debe asumir el valor del envío hasta la dirección que le proporcione MIIA, así mismo el valor del flete del nuevo pedido que realice.
•Cuando tengas el pedido en tus manos tienes cinco días hábiles para contactarnos para el cambio
• Los costos de envío para el cambio los asume el cliente cuando es por las siguientes causas: Talla, Color.
•En caso de que la prenda presente algún imperfecto de fabrica o haya algún error en el pedido ( se envió un color, prenda o talla equivocada), los costos de envío los asume MIIA
• Bodys, vestidos de baño y prendas blancas NO tienen cambio,
excepto por problemas de calidad.
•Una vez llegue la prenda y se haya revisado, se te envía el cambio.
•La prenda debe de estar en perfecto estado, en caso de no
estarlo será devuelta al cliente.
*Al comprar estoy aceptando los términos y condiciones
2.2 NO ACEPTAMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN LOS SIGUIENTES CASOS
Si las prendas se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, mucho calor, objetos afilados, etc.)
Si la prenda presenta cualquier señal de uso, mal olor, sudoración, maquillaje, etc.
Por mal lavado o un lavado diferente al que la prenda lo requiere. Por ejemplo, mezclar una prenda blanca con una prenda de color o dejar en remojo una prenda que esté sometida a un proceso de teñido etc.
Prendas en promoción no tienen cambio, excepto por garantía.
No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.
3. DISPONIBILIDAD DE PRENDAS
Normalmente nuestro sitio web está actualizado con la disponibilidad de todas las referencias y tallas; sin embargo, se pueden presentar errores en el inventario y la prenda que compraste ya no se encuentre disponible. En este caso te notificaremos a través de correo, Whatsapp o llamada telefónica y te daremos la opción de escoger otro producto o de recibir el reembolso de tu dinero.
4. VERIFICACIÓN DE PAGOS
Los pagos realizados con tarjeta de crédito deben ser previamente verificados . Eventualmente se le pedirá al comprador enviarnos una foto del documento de identidad del titular de la tarjeta para hacer dicha verificación y de esta manera evitar fraudes , suplantaciones de identidad y futuros inconvenientes con la entidad bancaria; así mismo los pagos hechos a través de transferencias o consignaciones serán verificados antes del envío de las prendas.
5. POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN Y DATOS PERSONALES
Este sitio web cuida y respeta los datos personales de los usuarios ya registrados dentro de nuestra base de datos por compras realizadas a través de la tienda en línea (plataforma digital).
No será solicitada información personal que no sea relevante para nosotros como marca y para ustedes como usuarios.
No compartiremos información personal con terceros.
No obstante y con el propósito de ofrecer un mejor servicio, podríamos enviar información promocional de la marca.
CONTÁCTANOS
Si tienes inquietudes con tus envíos, o quieres hacernos alguna consulta específica, puedes contactarnos a nuestro correo electrónico miiaouterwear@gmail.com o para hacerlo más rápido por Whatsapp. Recuerda que nuestro horario de atención por este medio es de Lunes a Sábado de 9 am a 6 pm.